viernes, 25 de marzo de 2016

Acerca de los encargos

Algunos de vosotros me escribís estos días en referencia a la posibilidad de hacerme un encargo personalizado. Por ello, además de agradeceros vuestra confianza al contar conmigo para la realización de un proyecto de este tipo, querría también exponer aquí brevemente las condiciones en que estoy aceptando encargos:

- Estudio del pedido y presupuesto: Explícame tu idea, y estudiaré contigo cómo se puede llevar a cabo. Además te haré un boceto infográfico del mod, y te haré un presupuesto sin compromiso, o varios, si hay opción de varios niveles de acabado.

- Plazo de entrega: La lista de espera es variable, pero por lo general estoy tardando más de tres meses en entregar los mods terminados. Dependerá de la complejidad de tu proyecto, y sobretodo de cuantos pedidos haya delante del tuyo.

- Pago del pedido: Cuando le llegue a tu proyecto su turno para ser realizado, te escribiré nuevamente para confirmar que sigues interesado, y será el momento de abonar una paga y señal o anticipo por valor del 50% del presupuesto total (si no soy capaz de realizar la obra debidamente, recuperarás la totalidad del importe que hayas abonado). El pago será por PayPal, aunque también puede realizarse en mano, si vives en Barcelona.

- Coste de los mods: Variará según la complejidad del diseño y de los materiales empleados, además de en función de sobre qué consola será realizado el mod). También, si el mod está basado en uno de mis diseños existentes, por lo general será más barato que un diseño 100% nuevo, que haya que realizar desde cero. Como referencia, puedes ver a cuanto estoy vendiendo mis mods en stock aquí: http://www.ebay.es/sch/makomod

- Diseños nuevos y réplicas: Si me encargas un diseño nuevo, podrás tener la seguridad de que jamás produciré ni una sola unidad idéntica, ni parecida, a la tuya. Sí puedo realizar variaciones de aquellos diseños que haya creado yo por motivación propia, es decir, sin haber sido originados por un encargo personalizado.

- Envío y manipulación: El envío será siempre certificado, muy acolchado, a través de Correos, pero podrá ser pago en mano en caso de que se trate de entrega en mano del mod (en Barcelona y alrededores).
El coste del envío correrá a cargo del comprador, así como los materiales de embalaje necesarios para garantizar en lo posible la integridad del mod durante el transporte. No cobraré nada en concepto de manipulación (elaboración del paquete y su transporte a Correos).

- Comunicación:  Si tienes una idea y quieres comunicármela para que la estudie y te haga un presupuesto sin compromiso, puedes contactar conmigo usando los servicios de mensajería de Twitter o Facebook, o escribiéndome a gmakomod@gmail.com

Y creo que esto sería todo! Para cualquier duda, siempre estoy encantado de atenderos :)

Un saludo!

- MakoMod







No hay comentarios:

Publicar un comentario