sábado, 22 de octubre de 2016

Acerca de mi desaparición temporal



Tras mucho tiempo sin actualizar este blog, y con motivo de mi próximo traspaso a una web propia, quería aprovechar que hoy voy a dedicarme a ponerlo al día, para dedicar esta nueva a entrada a dar una breve explicación sobre por qué desaparecí del mapa durante casi 6 meses, dejando incluso algunos encargos (no cobrados) sin realizar (encargos que estoy retomando en el orden en que llegaron).

La explicación al final es sencilla y mundana, aunque me avergonzó durante meses. Creo que contarlo aquí, aunque sea superficialmente, me ayuda a terminar de cerrar ese capítulo de mi vida.

Pues bien: caí en una depresión causada por unos eventos en mi círculo familiar más cercano, que han cambiado mi presente y mi futuro de un modo que se hizo difícil de asumir. Al principio traté de seguir adelante, pero cada vez se me hacía más difícil, hasta que un día, cerré el navegador que uso para mi actividad artística, y al día siguiente me encontré con que ya no tenía fuerzas para poder abrirlo. Mejor mañana, pensé. Y al día siguiente fue lo mismo.

Pero han pasado los meses, y al final me he recuperado, saliendo de paso fortalecido. No se si vuelvo a ser el mismo de antes, pero en cualquier caso me alegro de no ser más aquél ser atormentado que no podía asumir lo que le estaba pasando.

El caso es que, a nivel artístico, que es de lo que se trata en este blog, ahora me encuentro con la experiencia acumulada, vista además con la distancia de estos meses (lo cual me ha permitido corregir hábitos que había que mejorar, como pintar en otro sitio para no manchar todo el equipo con la dichosa "niebla de pintura"), así como también me encuentro con que domino nuevas técnicas y noto que he mejorado en las que ya conocía.

Pero, sobretodo, noto que ahora cuento con una gran cantidad de energía y ganas para convertir en realidad todo lo que tengo en la cabeza. Ahora puedo notar muchísimo la diferencia en este aspecto.

Y vosotros también lo estaréis notando ya, los que me hayáis estado siguiendo estas últimas semanas.

Pero sobretodo, lo vais a notar a partir de ahora.
Va a ser genial, y me encantaría que me acompañáseis en este nuevo viaje. Como dije hace poco a un seguidor y amigo, vuestro hype es mi fuel. Sin vosotros, sin vuestros ánimos, sin ver la magia reflejándose en vuestros ojos atentos, en la última feria cuando al fin pude mostrar la Trifuerza... sin todo eso, yo no estaría haciendo lo que hago. Y posiblemente seguiría en el fango.

Gracias.

Ger (MakoMod)

No hay comentarios:

Publicar un comentario